17 de noviembre de 2009

Entradas Musical CHICAGO

Entradas Musical CHICAGO

Musical CHICAGO - Teatro Coliseum, Madrid (C/ Gran Vía 78)



Una asesina muy sexy, Natalia Millán, una ambiciosa ama de casa, Marcela Paoli, y un abogado caradura, Manuel Bandera. Todos te esperan en Chicago.

¡Sería un crimen perdérselo!

La producción original de CHICAGO llega por primera vez a España.


¡No te lo pierdas, en el teatro Coliseum, sólo por tiempo limitado!

CHICAGO es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en Broadway. Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander y letras de Fred Ebb, CHICAGO ha ganado, entre otros, seis premios Tony y un Grammy.


Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, CHICAGO cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por para obtener la fama a toda costa. Todo ello en un musical vibrante y sofisticado, con canciones tan conocidas como 'All That Jazz', 'When You're Good To Mama' o 'Cell Block Tango' .


Igual que sucedió en MAMMA MIA!, el musical de Broadway hizo que Hollywood se rindiese también al atractivo de la historia y en 2002 Rob Marshall dirigió Chicago basándose en el exitoso musical de Broadway.

PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares