1 de noviembre de 2009

Conciertos Gira Mendigo 2009

Conciertos Gira Mendigo 2009
  • 7 de noviembre: SALA MALANDAR (Sevilla)
  • 12 de noviembre: SALA DISCO IMPACTO (Plasencia)
  • 13 de noviembre: SALA LA ALQUITARA (Bejar-Salamanca)
  • 14 de noviembre: PUB PIZAROSO (Guijo de Galisteo-Cáceres)
  • 5 de diciembre: SALA ZAGUAN (Almería)
  • 12 de diciembre: SALA FAX (Madrid)
  • 18 de diciembre: SALA MERCURY (Lucena-Córdoba)
  • 19 de diciembre: SALA ORANJAZZ (Cenes-Granada)
Aquí os dejamos el videoclip del primer single de Mendigo junto a Sr. Trepador. La canción se llama "El tiempo pasa" y forma parte del álbum "Y que Dios te lo pague".

1 comentarios:

Nair dijo...

Mendigo + Pangea
en concierto



Viernes, 4 de Diciembre

Sala Espaciu

(Centro de Iniciativas Universitaria),

Bulevar Louis Pasteur
Málaga

20.30h.

Entrada: 5 euros



Acerca de Mendigo

Banda de rock con aires andaluces que nace en Sevilla en Noviembre de 2004.
Desde muy pequeñito MENDIGO apostó por la personalidad, por hacer las cosas a su manera. Impregnado por las grandes estrellas del pasado con las que creció y aprendió, pero pisando fuerte en el camino con la vista al frente, sonriendo a los nuevos tiempos.
MENDIGO consigue sonar a MENDIGO y sus canciones contienen matices que te van transportando a través de los tiempos que fueron, que son y que serán. Sus letras cuentas historias de la vida real, sinceras, que llenan tus sentidos, que te animan a la reflexión, y que a veces también cuentan cuentos, cuentos de héroes y villanos del siglo XXI.
MENDIGO os ofrece de corazón, no solo su música; también su manera de vivirla y os invita a mendigar con ellos, a compartir, a volar, a sentir...como un MENDIGO.
Mucha carretera y experiencia van marcando los surcos de la piel, modelando día a día el rostro del Mendigo, atrapando nuevos brotes en el aire de inspiración, de madurez, de amistad... cuando el sol se esconde, él se acomoda en sus cartones buscando el merecido descanso y, mientras duerme, va dibujando en su mente lo que queda por venir.
http://www.mendigorock.com/

Acerca de Pangea

Funk Mestizo con sabor andaluz son las señas de identidad de esta joven banda afincada en Málaga que ya ha presentado su propuesta por gran parte de la geografía española.

Temas del más variopinto pelaje sumergen al oyente en el mundo donde se mueve esta original formación, que navega a sus anchas por tierra de nadie, entre cadencias bailables de funk-jazz, aderezado con insólitos sabores étnicos y psicodélicos.


www.pangeagroup.org
www.myspace.com/pangeacorp
pangea@pangeagroup.org



Centro de Iniciativas Universitarias
Bulevar Louis Pasteur s/n -Campus de Teatinos-
Tlf. 952 13 66 01
www.espaciu.es

Entradas populares