5 de agosto de 2008

So Musical Event 2008, Castellón

La V edición del So Musical Event se celebrará el 6 de septiembre de 2008 en Castellón, de 17:00 a 03:00 h., en el Recinto de Ferias y Mercados.

Este año el festival contará con un escenario de Música Electrónica de 12 de la noche a 3 de la mañana. Serán tres horas de música electrónica ininterrumpida en las que pincharán los Djs de primer nivel.


El So Musical Event va a ser uno de los acontecimientos musicales más importantes del verano en el actuarán los grupos Marlango, Fangoria, Triángulo de Amor Bizarro y Sara de Pin Up. El escenario de música electrónica contará con las actuaciones de los DJ Donnacha Costello, Marc Antona Live, Monoblock live y Samuel Know.

Los interesados pueden adquirir una entrada por 25 euros en los puntos de venta habituales y 30 euros en taquilla para disfrutar de diez horas de música aunque, los que deseen asistir sólo al escenario de música electrónica, la entrada les costará 10 euros y en taquilla, 15.

La apertura de puertas será a las 16:00 h., y el comienzo de los conciertos, a las 17:00 h. Primero actuará Sara De Pin Up, seguido de Marlango, Triángulo de Amor Bizarro y Fangoria.

0 comentarios:

Entradas populares