24 de agosto de 2008

Semana de Música Antonio de Cabezón 2008, Burgos

Del 25 al 29 de agosto de 2008 se celebrará en Burgos la Semana de Música Antonio de Cabezón. “Españoles y franceses. Música europea en los albores del S.XIX”.

Entre las actividades que se están celebrando en Burgos para la conmemoración del bicentenario de la Guerra de la Independencia, destaca la Semana de Música Antonio de Cabezón, que este año estará dedicada a la música española, francesa y del resto de Europa de finales del XVIII y principios del XIX.

Aquí os dejamos la programación:

Día 25 de agosto:
A las 20:30 h., en (lugar a determinar): Concierto de Órgano. Anselmo Serna Bustamante: “A caballo entre los siglos XVIII y XIX”.

Día 26 de agosto:
A las 20:30 h., en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan: Dúo Orpheo (Mª Eugenia Boix, soprano. Jacinto Sánchez, guitarra clásico-romántica): “Música en los tiempos de Godoy”.

Día 27 de agosto:
A las 20:30 h., en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan: Ensemble Cibeles: “Bombas, guitarras y napoleones. Episodio nacional cómico-lírico”.

Día 28 de agosto:
A las 20:30 h., en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan: Cuarteto Almus: “Música hispano-francesa de los siglos XVIII y XIX”.

Día 29 de agosto:
A las 20:30 h., en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan: Cecilia Lavilla Berganza (soprano). Tu Shi Chiao (contratenor y guitarra romántica): “Aires españoles: boleros, seguidillas, caprichos...”.

La entrada es libre hasta completar aforo.

0 comentarios:

Entradas populares