11 de agosto de 2008

Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, 2008

Del 16 al 23 de agosto de 2008 se celebrará en el Teatro de Bellas Artes de Tarazona, la V edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo (Paco Martínez Soria). En esta edición se proyectarán 8 películas y 42 cortos, en pases gratuitos para el público.

Además, los actores Jorge Sanz y Fernando Tejero serán homenajados en este festival, mientras que Secun de la Rosa y Melani Olivares recibirán Premio Revelación 2008, el día 16 a las 22:00.

Las películas confirmadas hasta la fecha y que estrán presentadas por sus directores y algunos de sus actores son: "Casual day", de Max Lemcke, será presentada el día 16 a las 22:30; "Fuera de Carta", de Nacho García Velilla; "3:19", de Dany Saadia; "Rivales", de Fernando Colomo y "Gente de mala calidad", de Juan Cavestany.

El Festival proyectará también dos películas argentinas ("¿Quién dice que es fácil?" y "Cara de queso") y habrá una tarde dedicada a los cortos argentinos, ya que como novedad se va a iniciar una sección que acerque al público los trabajos que se están haciendo en este país.

Además el festival llevará su particular homenaje al actor Paco Martínez Soria (que da nombre al festival), con el pase de "¿Qué hacemos con los hijos?".

Este festival sigue apostando por reforzar el certamen de cortometrajes de comedia, en el que se podrá ver una amplia selección del panorama de cortometrajes de este género. Los cortometrajes seleccionados se distribuirán en cinco sesiones durante las tardes del festival (a las 19:00 h., y con pase gratuito hasta completar aforo).

0 comentarios:

Entradas populares