8 de agosto de 2008

Hoteles detectivescos

Si queréis pasar un fin de semana muy original podéis alojaros en algunos de estos hoteles que os recomendamos. En ellos os convertiréis en unos detectives que investigan y tienen que resolver unos crímenes.

-Molino Tresgrandas:
En el valle de Cuera, rodeado de montañas y eucaliptos se encuentra el molino de Tresgrandas. Tresgrandas acoge improvisados detectives con muchas ganas de pasarlo bien. Los visitantes pueden convertirse en Sherlock Holmes, la señorita Marple, Hercules Poirot, Philipe Marlowe, Perry Mason, el inspector Maigret o incluso Colombo, Mike Hammer o Torrente, hay para todos los gustos
Todos los jueves hay quien perturba la paz de Tresgrandas y su fechoría debe ser descubierta entre el viernes y el domingo.

Web: molinotresgrandas

-Hotel Palacio de Miraflores:
A 40 minutos de Madrid, en la Sierra de Guadarrama se encuentra el Palacio de Miraflores. En este marco incomparable los clientes alojados deben descubrir cómo y dónde se ha producido un asesinato, buscar el arma homicida y desenmascarar al autor.

Dirección: Fuente del Pino, 6. Miraflores de la Sierra (Madrid).
Teléfono: 918 449 050.
Precio aprox.: 250 € por persona. Incluye la organización del juego, cena de gala en el restaurante El Mirador de Palacio, noche de hotel y desayuno.

0 comentarios:

Entradas populares