25 de agosto de 2008

Semana de Cine Fantástico y de Terror 2008, Estepona

Del 1 al 6 de septiembre de 2008 se celebra en la localidad malagueña de Estepona la IX edición del la Semana de Cine Fantástico y de Terror.

Una programación de calidad, galas, sobresaltos, concursos, entregas de premios, exposiciones e incluso una jornada gastronómica adaptada a una cita tan especial serán los componentes de esta semana Fantástica, en la que este año las momias tendrán un papel especial.

Para empezar, en la Sección Homenaje se reconocerá el trabajo de Kristanna Loken ("Terminator 3", "BloodRayne",….) y de Fernando Velázquez (compositor de música para bandas sonoras de cine fantástico como "El Orfanato"), entre otros. Además este apartado dedicará también tiempo al cine clásico mexicano de lucha libre y a series como “Héroes” o el “Doctor Who”.

En la Sección Oficial competirán títulos de distribuidoras y productoras de prestigio, y en el VII Concurso de Cortos Fantásticos y de Terror seis cintas finalistas optarán al galardón.

Además de todo lo anterior habrá también varias exposiciones, se presentarán tres publicaciones conmemorativas y se podrá participar en las Jornadas de Luna Llena (sección informativa) y las Jornadas Gastronómicas.

0 comentarios:

Entradas populares