20 de agosto de 2008

XFreestyle 2008, Huelva

El día 23 de agosto de 2008 a las 22:00 h., en la Plaza de Toros de La Merced de Huelva se podrá disfrutar del mejor espectáculo de Freestyle.

Entre los saltadores se encuentran Dani Torres (uno de los tres mejores saltadores del mundo), Edgar Torronteras (el "Extraterrestre", el piloto que más victorias tiene en Huelva y seguramente el más querido del público onubense ), Nicolás Ortuño, José Miralles, Eugenio Zafra y "mister plegada" Jorge Bravo. Todos ellos son muy buenos competidores, sin embargo el duelo entre Torres y Torronteras está garantizado.

El espectáculo durará unas 2:30 h., aproximadamente, en las que se disputarán las respectivas mangas clasificatorias, que irán dando paso a la gran final entre los dos mejores de la noche. El último show de la noche será el espectacular "carrusel" de altos.

Además hay que destacar que este año hay importantes novedades para el concurso, entre las que se encuentra la nueva rampa de caída desmontable que dará una sorprendente nueva imagen al evento.

Teléfono de información: 959 54 37 82

Precio de entradas: de 20 a 23 euros
Puntos de venta y más información en: http://www.sxfreestyle.com/index2.html

0 comentarios:

Entradas populares