21 de agosto de 2008

Bicheando en la Ribera 2008, Cartaya

El día 23 de agosto de 2008 junto a la Ribera de Cartaya, a orillas del Piedras se celebrará el festival juvenil y alternativo Bicheando en la Ribera.

Un evento en el que la principal novedad será la posibilidad de participar “de forma muy intensa y en la totalidad de las actividades” que tendrán los jóvenes asistentes al festival.

Este festival dará comienzo el día 23 a las 20:00 h., con la puesta en marcha de varias actividades de animación infantil. A partir de las 21:00 h., darán inicio varios talleres de carácter alternativo como por ejemplo maquillaje de fantasía, artesanía con material reciclado, esgrima, o graffiti, ….estando amenizados por un D´J.

Alrededor de las 21:30 h., se amenizará la velada con música brasileña y variada, además de con una actuación-exhibición de Capoeira.

A partir de las 22:00 h., se iniciarán nuevos talleres, entre los que destaca uno de risoterapia, otro de compás y otro de confección de cariocas.

A continuación la noche seguirá con música de percusión, electrónica y chill out, y con una actuación conjunta de los alumnos de los talleres de compás y cariocas.

La noche seguirá con una sesión de proyecciones audiovisuales de animación en 3D, además de con distintas amenizaciones musicales de estilo funky, hip-hop, house, psicodélica, o africana, …..

También está prevista la realización de una charla-debate lúdico-formativa sobre educación sexual, de varios talleres más entre los que destacan uno de música funky y otro de hip-hop, la actuación de un grupo de malabares con fuego y un performance centrado en el body painting.

Destacar el desfile de carácter participativo de moda joven a cargo de la diseñadora de la serie televisiva Fama denominado Lapsus, que además expondrá sus últimas creaciones en un stand.

Los asistentes también podrán disfrutar con un campeonato de paintball.

La noche será amenizada finalmente por varias actuaciones musicales a cargo de los grupos Imperio-99 y Orito P.

0 comentarios:

Entradas populares