7 de agosto de 2008

“Una Playa Para Todos”, Islantilla

El día 8 de agosto de 2008 a las 12:30 h., se presentará en la playa de Islantilla (entre el Centro Comercial Islantilla y el Chiringuito Titanic), el programa “Una Playa Para Todos”.

Este programa pone a disposición de las personas con movilidad reducida una serie de servicios asistenciales (sillas y muletas anfibias,….) y un repertorio de actividades lúdicas alternativas adaptadas a personas con discapacidad tanto física como psíquica, todo ello bajo la supervisión de personal cualificado.

El servicio se ofrecerá desde el Puesto central de Salvamento y Socorrismo (frente al Centro Comercial Islantilla), de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:30 h., hasta mediados de septiembre.

La playa de Islantilla dispone, además, de aseos y duchas adaptadas, buena accesibilidad mediante rampa hasta 30 metros de la orilla, y una plataforma de sombraje de unos 25 metros cuadrados, dotado de sillas y mesas que permiten el disfrute de la playa en condiciones óptimas.

Para poder hacer uso de la silla o las muletas anfibias es necesario rellenar una solicitud de uso que se facilita en el mismo punto de préstamo.

0 comentarios:

Entradas populares