30 de agosto de 2008

Gira española de Esperanza Spalding

La nueva estrella del firmamento jazzístico, aclamada por la crítica mundial, visita Madrid y Barcelona, presentado su disco de debut “Esperanza”

10 Septiembre- Barcelona – Sala Luz de Gas – 22:00 h.
13 Septiembre - Madrid – Sala Colonial Norte – 22:30 h.

Precio: 20 €.
Venta entradas: Caixa Catalunya - Tf.: 902101212.

La contrabajista, vocalista y compositora Esperanza Spalding es todo esto y mucho más. Esta niña prodigio y toda una profesional a sus 23 años, dotada de un talento instrumental sorprendente, políglota, con una voz mitad angelical, mitad de sirena, una belleza natural que bordea lo hipnótico, y de unas habilidades como compositora y arreglista que combinan lo mejor de la vieja escuela con lo de contextos más progresivo. Ha concebido un primer trabajo “Esperanza” que aborda el jazz desde una perspectiva totalmente nueva y refrescante al incorporar en su repertorio la riqueza de tradiciones como la del soul, el pop o las músicas del mundo, entre otras.

La gira mundial presentación de este disco será la primera oportunidad que tendrá el público de todo el globo de contemplar su abrumador talento como instrumentista, vocalista y compositora, aunque no sea sino el inicio de lo que espera alcanzar en una carrera en la que las oportunidades creativas son prácticamente ilimitadas.

Para ver las programación del su gira mundial en:
http://www.esperanzaspalding.com/
http://www.myspace.com/esperanzaspalding



Os dejamos una maestra de su directo en Copenhague:

0 comentarios:

Entradas populares