5 de agosto de 2008

I Festival Internacional de Ritmos Latinos Costa del Sol, Fuengirola

El I Festival Internacional de Ritmos Latinos Costa del Sol se celebrará del 4 al 7 de septiembre de 2008 en el municipio malagueño de Fuengirola.

El espectáculo Fantásia, considerado el mejor musical del mundo en este ámbito, será el eje central del evento. Este festival llevará a Fuengirola a más de 190 de los mejores bailarines del mundo en las distintas modalidades de bailes latinos.

El festival comenzará el día 4 en Málaga en la sala de baile "Gran Kentaky" con una sesión de baile social con los bailarines profesionales que protagonizarán el musical Fantásia.

El día 5, ya en el Palacio de la Paz de Fuengirola, se abrirán las puertas para disfrutar del mejor musical del mundo en el ámbito de los ritmos latinos, "Fantásia".

Al término del festival, todo el público asistente podrá disfrutar de un baile con salsa, merengue, cha cha, tango, bachata, kizomba, etc. La noche de baile se alargará hasta las 06:00 h.

Todos los días va a haber clases magistrales de los diferentes estilos de baile y con los bailarines profesionales, sumando más de 40 horas de baile.

El sábado tendrán lugar 25 espectáculos de baile, incluyendo una nueva sesión de baile social hasta las 06:00 h. Para finalizar, el domingo habrá clases simultáneas de baile durante todo el día y por la noche se representarán 14 shows y el gran Open de Agrupaciones de Salsa de España, concurso con 7.000 euros de premios en metálico y más sorpresas. Al término del mismo tendrá lugar una nueva sesión de baile.

Las entradas para los cuatro días cuestan 135 euros, aunque se han establecido diferentes ofertas y promociones, como un pase sólo para horario nocturno de 75 euros o la entrada única para el musical Fantásia a 35 euros.

Para más información y compra de entradas: www.salsasol.es , sala Kentaky en Málaga o la Academia Baila Conmigo en Fuengirola

0 comentarios:

Entradas populares