5 de agosto de 2008

Recursos para aprender inglés gratis

El inglés es el idioma por excelencia del turista, sabiendo hablar ingles puedes comunicarte en cualquier país del mundo. Hoy en día no hay excusa para no aprenderlo, Internet tiene multitud de recursos para aprender ingles gratis, aquí os dejo una recopilación de los mejores:

Añadimos dos recursos nuevos, recomendados por nuestros comentaristas:
Un nuevo recursos para aprender inglés:
  • Englishtown www.Englishtown.es Cursos de inglés Englishtown. Englishtown ofrece cursos de inglés online 24 horas al día los 7 días de la semana. Descubre como utilizar nuestros cursos de inglés online en nuestro material gratuito y descubre también la comunidad más grande en la que puedes aprender inglés. Puedes utilizar nuestro chat, compartir tus conocimientos y conocer nuevos amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Les escribo para recomendarles otro sitio muy bueno para aprender inglés, quizás merezca alguna crítica en este blog:

www.ShertonEnglish.com

Sitio gratuito para aprender inglés. Incluye un curso online, con más de 700 lecciones, organizado en un plan de 52 semanas. Además, posee cientos de páginas de gramática con explicaciones y ejemplos traducidos al español. Los estudiantes también podrán encontrar profesores de inglés en su ciudad que enseñan con este método

Anónimo dijo...

Hola!
pensé que podrías estar interesado en escribir una nota sobre www.yappr.com, sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida.
Este sitio gratuito contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de ´listening´. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, cartoons, comerciales de televisión y mucho más. Además posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo y muchas otras herramientas.
Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de yappr.com en la siguiente dirección http://yappr.blogspot.com/.
Gracias por tu atención.
Wilber Chavez
wchavez@yappr.com

Franyo dijo...

Hola Wilber te he enviado un correo electrónico.

Saludos,

cursos ingles dijo...

Teniendo en cuenta lo importante que es aprender inglés hoy en día y el poco tiempo del cual disponen muchas personas, considero oportuna esta clase de alternativas accesibles y prácticas para llevar a cabo el aprendizaje.

Entradas populares