2 de enero de 2010

Cabalgata Reyes Cádiz 2010

El día 5 de enero de 2010 a partir de las 17:30 horas, los niños y niñas de la ciudad de Cádiz podrán disfrutar de la Cabalgata de reyes Magos.

Antes de comenzar la Cabalgata y como ya es tradición en la ciudad, a las 13:30 horas, la Corporación Municipal ofrecerán a Sus Majestades en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, una recepción oficial, allí los Reyes Magos saludarán desde el balcón del Ayuntamiento a los pequeños que se congreguen en la plaza de San Juan de Dios.

El itinerario de los Reyes Magos les llevará a las 8:30 horas a la residencia José Matías Calvo y a las 9:00 horas al Hospital Puerta del Mar.

A las 12:00 horas harán un recorrido en autobús descapotable por Extramuros. A las 12:45 horas acudirán a la Residencia Alvernia. A las 13:15 horas se celebrará la recepción de la alcaldesa a SS MM en el Ayuntamiento de Cádiz. Y a las 14:30 horas acudirán a Aspademis.

La Cabalgata de los Reyes Magos partirá a las 17:30 horas de la Glorieta Ingeniero La Cierva, recorriendo la avenida principal en dirección al casco histórico en sus diferentes tramos: Cayetano del Toro, Ana de Viya y Andalucía, Cuesta de las Calesas, Plocia y terminación en Plaza de San Juan de Dios, teniendo prevista su finalización a las 20:30 horas.

0 comentarios:

Entradas populares