17 de enero de 2010

REUNION LLUNATICA Benicássim 2010

Del 4 al 7 de febrero de 2010 se celebra en el recinto de Festivales de la localidad de Benicássim (Castellón) la X edición de la famosa Reunión Llunatica.

La REUNIÓN LLUNATICA tiene su inicio en 1996 en la provincia de Barcelona, en el municipio de Vilanova i la Geltrú, durante 5 años consecutivos Joan Albert Martínez Guerra, (más conocido por el Dr. Guerra), miembro del HDC Cataluña, organizó en esta localidad una reunión de motos HARLEY DAVIDSON. ¿Por qué el nombre de LLUNATICA? Es una adaptación de la denominación que reciben los habitantes de esta localidad (LLUNATICS). Como en todo este tipo de eventos, la asistencia y participación de aficionados fue aumentando, logrando así consolidar el sueño de aportar una alternativa más al panorama motociclista.

Al trasladar su domicilio a la población de Benicàssim, el Dr. Guerra, contacto de inmediato con los aficionados de la zona, se organizaron y fundaron la ASOCIACIÓN RIDERS - CUSTOM GROUP. Juntos ofrecieron al Ayuntamiento de Benicàssim la idea de celebrar una reunión en este municipio. Se acogió esta propuesta con entusiasmo y junto con la Concejalía de Turismo, aprobaron y apoyaron la idea de continuar con LLUNATICA en esta zona.

Así nació en Benicàssim la 1ª REUNIÓN RIDERS - LLUNATICA, que se celebro los días 9, 10 y 11 de Febrero del 2001. La peculiaridad de esta reunión consiste en la aceptación de los aficionados al mundo custom. También su celebración en la época invernal demuestra la pasión del verdadero motorista, retando al tiempo, disfrutando del riesgo de participar en cualquier condición.

Para más información: AQUI

0 comentarios:

Entradas populares