27 de enero de 2010

Entradas Musical Patito Feo Madrid

MUSICAL PATITO FEO EL MUSICAL MÁS BONITO - MADRID (MADRID -ARENA) - 13 Y 14 FEBRERO - 19:30 HORAS

Inspirado en la serie de televisión argentina homónima (que se emite en España en Disney Channel y Telecinco ), el espectáculo musical Patito Feo se prepara para aterrizar en nuestro país a principios de 2010. Su estreno en Italia, país en el que estará en doce ciudades antes de llegar al nuestro, resulta un éxito absoluto al llevar más de 120.000 entradas vendidas. En España podremos disfrutar del espectáculo los días: 13 y 14 de febrero en el Madrid Arena

El espectáculo musical Patito Feo llega tras una gira llena de éxitos por Latinoamérica, donde fue visto por más de 800.000 espectadores. Protagonizado por la actriz Laura Esquivel, cuenta la historia de Patricia Castro, a la que todos conocen como Patito. Con un aspecto físico poco atractivo y una voz excepcional, Patito intentará hacer realidad su sueño de convertirse en una cantante famosa al tiempo que busca a su padre y vive su primer amor.

La serie fue nominada al Emmy Internacional a la Mejor Serie Infantil y Juvenil en 2008 y se llevó el Premio Martín Fierro a la Mejor Telecomedia Juvenil en 2007.

Seguida por 3,6 millones de espectadores durante su primera semana de emisión en Disney Channel en España, la banda sonora es ya doble disco de platino en ventas en nuestro país y nº 1 en ventas estas navidades.
PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares