3 de diciembre de 2008

Prime Time, la película

Estreno: 19 de diciembre 2008
Género: Thriller
Director: Luis Calvo Ramos
Guión: Luis Calvo Ramos y Gorka Magallón con la colaboración de Elena Serra

REPARTO:


Elena Leticia Dolera
Jaime Alberto Amarilla
Mónica Ana Álvarez
Miguel Ángel Pablo Puyol
Mateo Antonio Navarro
Laura María Agudo
Khaled Mohamed Chafik
Alicia Rocío Muñoz
Ricardo Alberto González
Presentador Domingo Cruz

SINOPSIS


Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda.
Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso.
Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.

LAS FOTOS:






EL TRAILER:


Web Oficial www.primetime-lapelicula.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La ópera prima de Luís Calvo es sin duda una película de reflexión y crítica. El magnífico guión original está dirigido excelentemente por un director que auna de forma casi perfecta la visión audivisual con el lenguaje teatral. El lugar predominante de la acción es cerrado, claustofóbico, te va llenando poco a poco de stress y sufrimiento, y a pesar de todo no puedes dejar de contemplar el mundo allí representado. El director hila perfectamente la trama, haciéndonos partícipe de una gran crudeza amenizados con pequeños toques de humor que a veces nos distancian de ese "mundo". Sin embargo, esta hilaridad hace que tras el film recuerdes momentos que te hacen reflexionar sobre nuestra realidad. Los actores están estupendos, los personajes tan bien creados que sin duda te hacen sentir "juez y parte" de la historia. Todos fantásticos, aunque destaco la actuación de dos "desconocidos" que sin duda darán que hablar: Antonio Navarro y María Agudo. Recomiendo a todos hacer un ejercicio de reflexión inteligente viendo esta película: PRIME TIME, en cine el 25 de Diciembre de 2008.

Entradas populares