4 de diciembre de 2008

Premiére de La Leyenda de Santa Claus solidadaria con Aldeas infantiles SOS

Hoy jueves 4 de diciembre tendrá lugar la première de la película La Leyenda de Santa Claus, patrocinada por Punto Radio a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. En el evento, que tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid, Jaime Chico, Director de Promoción y Marketing de Punto Radio, hará entrega en nombre de la cadena, de un cheque-donativo a Aldeas Infantiles con fines solidarios.

La película, que se estrena este viernes 5 de diciembre, tiene como objetivo, además de divertir y entretener a toda la familia, ayudar a la integración familiar y social de los niños y jóvenes desamparados de la mano de Aldeas Infantiles SOS, gracias al acuerdo de colaboración al que Flins & Pinículas ha llegado con esta asociación de ayuda infantil, por el cual la distribuidora destinará un 10% de la recaudación de la película con fines solidarios.

La Leyenda de Santa Claus, una película para toda la familia, narra el inicio de uno de los mitos más entrañables y populares del mundo, el de Santa Claus. Este mágico cuento que habla de ilusión, generosidad y amistad fue rodado en Finlandia, retratando los espectaculares paisajes de Laponia y recuperando la esencia del espíritu navideño

Mas información de la película La Leyenda de Santa Claus aquí
Más información sobre la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS en www.aldeasinfantiles.es

0 comentarios:

Entradas populares