10 de diciembre de 2008

Fireta de Santa Llúcia 2008 en Castellón

El día 13 de diciembre de 2008 se celebrará en la plaza de Mallorca y la calle Obispo Beltrán de Castellón la VI edición de la Fireta de Santa Llúcia, que ofrecerá a la ciudadanía una nueva actividad dinamizadora y de ocio.

Un año más, y con la llegada de las fiestas de Navidad, la plaza de Mallorca se viste de gala para acoger la tradicional Feria de Santa Llúcia donde los castellonenses podrán disfrutar de diversos estands con típicos productos de la Navidad.

Este año, la feria constará de 20 puestos donde se venderán turrones, juguetes de madera y figuritas del Belén y proceden de valencia, Onda, Eslida o Villahermosa, comenzará a las 9:00 h., y finalizará a las 22:00 h., el próximo sábado.

Además, también participarán con un estand Aspropace, la colla Bufanúvols y la Federación de Inmigrantes de Castellón con el fin de darse a conocer. La feria también contará con un Belén viviente representado por niños, la actuación del grupo El Forcat y la coral de la Iglesia de la Trinidad.

Este año, se realizará un homenaje a la Confederación de San Vicente de Paul cuya sede está ubicada en la Iglesia de la Trinidad y que se dedica al reparto de alimentos entre los más pobres y necesitados.

0 comentarios:

Entradas populares