26 de agosto de 2008

Festival de Jazz 2008 en Punta Umbría, Huelva


Los días 5 y 6 de septiembre de 2008 se celebrará la XVII edición del Festival Jazz en Punta en el municipio onubense de Punta Umbría.
Este festival es el festival de jazz con más reconocimiento en Huelva, durante los 17 años que lleva celebrándose ha evolucionado en calidad, dándole mucha importancia a los músicos andaluces.

Aquí os dejamos la programación:
  • Día 5 de septiembre a las 23:00 h.: Andabluses “Tributo a B.B. King” y el cuarteto Carlos Garrido.
  • Día 6 de septiembre a las 23:00 h.: Blues de Bellota, Carita Borosnka y Joaco y su Blues Band, con la Big Band de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría como invitada.

Ambas actuaciones tendrán lugar en la Plaza de las Artes y el precio de la entrada es de 5 euros.
Podéis comprar la entrada en www.ticktackticket.com o en la taquilla, situada junto al Teatro del Mar, que permanecerá abierta los dos días de espectáculo, a partir de las 21:00 horas

Los días anteriores al festival también habrá actividades relacionadas con el mismo. Aquí os las dejamos:
  • Del 2 al 6 de septiembre las exposiciones “Carteles de Música Negra” y “Los colores del Jazz”, en la sala de Exposiciones Daniel Vázquez Díaz del Centro Cultural. La inauguración de dichas exposiciones es el día 2 septiembre a las 12:00h y permanecerán abiertas al público hasta el mismo sábado 6, en horario de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas.
  • Día 3 de septiembre a las 21:00 h., en la Sala Polivalente (Nuevo Centro Cultural): Proyección de Acordes y Desacuerdos” de Woody Allen. (acceso gratuito)
  • Día 4 de septiembre a las 21:00 h., en la Sala Polivalente (Nuevo Centro Cultural): Proyección de Ray” , interpretada por el oscarizado Jaime Foxx. (acceso gratuito)
En ‘Carteles de música negra’ podrán observarse blancos haciendo música negra, reflejos de blues, funk, jazz, latin, gospel y muchas más ilustraciones únicas de artistas como Dennos Loren, Bunker, Leviathan o David Sánchez Fernández

‘Los colores del Jazz’, por su parte, intentará reunir las portadas de los vinilos más importantes del jazz, de sellos internacionales como Verve, Blue Note, Gigants o Cool y músicos de la talla de J. Smith, Gran Green, David Mengual o Michael Brecker

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos!

Anónimo dijo...

Creo que deberian revisar el cartel, ya que no es correcto el orden de actuaciones...... ¿quien tiene a la mujer enferma?.....

Franyo dijo...

Esta noticia fue publicada el día 26 de Agosto conforme a la programación facilitada en la Web de Ayuntamiento de Punta Umbría. El día el 1 de septiembre el Ayuntamiento saco una nota de prensa con la programación actualizada y convocando a los medios de comunicación a una rueda de prensa hoy 2 septiembre a las 12:00. Hemos actualizado la información de la programación en un par de detalles que difieren de la información que se nos facilito en un primer momento.

Entradas populares