16 de febrero de 2010

Sorteo 5 cursos de Inglés online

¿Quieres aprender inglés de verdad en 2010? Englishtown está sorteando 5 cursos de Inglés online, todos sabemos lo importante hoy en día es el Inglés para viajar y para conseguir trabajo, así que aprovecha la oportunidad de participar en el sorteo y conseguir un curso de ingles gratis.

Englishtown ofrece cursos de inglés online 24 horas al día los 7 días de la semana. Descubre como utilizar sus cursos de inglés online en su material gratuito y descubre también la comunidad más grande en la que puedes aprender inglés. Puedes utilizar el chat, compartir tus conocimientos y conocer nuevos amigos.


Aprende ingles en 2010

Entonces participa en el concurso que Englishtown y el blog para Aprender Inglés Online están realizando y en el que sortean 5 cursos online de inglés.

La forma de participar es muy sencilla, simplemente deja un comentario en la siguiente entrada. También puedes conseguir más oportunidades si tienes un blog y publicas un post.

El curso online que puedes ganar tiene 3 meses de duración y te permitirá llevar tu nivel de inglés al siguiente nivel con clases de gramática, pronunciación, redacciones, preparación de exámenes y mucho más. Para más información puedes ver un resumen de este curso en Englishtown.

Además, si resultas ganador puedes regalar este estupendo curso de inglés a la persona que desees.

2 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Franyo dijo...

Gracias David por darme la oportunidad de participar en el concurso.

Entradas populares