3 de febrero de 2010

Película EN TIERRA HOSTIL Nominada Oscar 2010

EN TIERRA HOSTIL (THE HURT LOCKER)", ENCABEZA LA CARRERA DE LOS OSCAR DE 2010 CON 9 NOMINACIONES

La película EN TIERRA HOSTIL ha sido distinguida con las nominaciones a mejor película, dirección (Kathryn Bigelow), mejor actor (Jeremy Renner), fotografía, edición, banda sonora original, edición de sonido, mezcla de sonido y guión.

EN TIERRA HOSTIL (The Hurt Locker), es una de las grandes favoritas para los Oscar, al lograr nueve nominaciones en las principales categorías. La película de Kathryn Bigelow, que DeaPlaneta ha estrenado recientemente (en cines desde el 29 de enero), viene avalada por los prestigiosos premios de la la National Society of Film Critics, así como por las distinciones a la Mejor película del Año por el círculo de críticos de New York y Los Angeles.
Como confirma Variety: "es la primera película desde L.A. Confidential que recibe el reconocimiento unánime de las tres asociaciones de críticos: la Nacional, la de New York y la de Los Angeles".

Algunos comentarios de la crítica:

"The Hurt Locker es la película norteamericana más aclamada por la crítica este año"
The New York Times

"Una película casi perfecta (...).En su actuación, Jeremy Renner desprende la fuerza, confianza e impredecibilidad de un joven Russell Crowe".
Time Magazine

"Con excelentes actuaciones, filmada con intensidad y repleta de acción y de épica, The Hurt Locker es la mejor de las ficciones recientes sobre la guerra de Irak"
Rotten Tomatoes

Sinopsis: THE HURT LOCKER narra el intenso día a día un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

"EN TIERRA HOSTIL" EN CINES DE TODA ESPAÑA DESDE EL 29 DE ENERO

TRAILER: AQUI

0 comentarios:

Entradas populares