14 de febrero de 2010

FESTIVAL A FAVOR DE HAITÍ Tordesillas

20 de febrero de 2010 - Casas del Tratado de la localidad de Tordesillas (Valladolid)

El grupo de danzas tordesillano Juana I de Castilla, dirigido por Lourdes de la Cruz, ha organizado un desfile benéfico con el fin de recaudar fondos para los niños desfavorecidos de la catástrofe de Haití.

Durante el festival se realizará un desfile de trajes regionales de Castilla y León, el grupo local de danzas “Juana I de Castilla” interpretará varias piezas de su repertorio y también se contará con la actuación musical de Antonio Gavilanes.

Las entradas anticipadas están a la venta desde el 12 de febrero en la Oficina de Turismo de Tordesillas, situada en las Casas del Tratado, en el siguiente horario: de martes a sábado de 10 h. a 13’30 h. y de 16 h. a 18’30 h., domingos de 10 a 14 h.

Todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa pero no pueda asistir al festival, puede hacerlo comprando su entrada de fila 0, aportando de esta forma un donativo para este fin.

Presentadores: Manu Freire y Estefanía Urueña
Voluntarios que desfilan: Marta Adalia, José Luis Revuelta Vidal, Ruth Gavilanes, Luismi Martín, Angélica Merino, Francisco Javier González Vega, Carmen Palomo, José Antonio González Poncela, Yoli Bastida, Daniel Rueda, Belén León, Álvaro Lucas, Yovana Pérez, Félix Ángel Juez, Selene Pérez, Juan Manuel de Lozar, Julia Rodríguez, Natalia Martín López, Alba Ortega y Lucía Revuelta.

Colaboran: Ayuntamiento de Tordesillas, Félix García Campos (organizador del desfile), Lourdes Calvo Encinas (monitora y diseñadora de los trajes regionales), Raquel Arte Floral, Peluquería y Estética Mónica y Marta, Jesús Díez, Foto Styl, Instalaciones eléctricas López Pocero, Centro de Estética Depibell, Mª Carmen Hidalgo, Grafolid Artes Gráficas y Agricentro.

Fecha: sábado 20 de febrero
Lugar: Salón de Actos de las Casas del Tratado
Hora: 20 h.
Precio: 8 €

1 comentarios:

Liposuccion dijo...

Me parece perfecto que todos podramos hacer algo por los de Haiti!

Realmente les toco pasar por una tragedia que no tiene comparacion!

Saludos a todos

Entradas populares