16 de febrero de 2010

Película LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS


LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS

SINOPSIS:
Con una mirada cómica a hechos reales que son casi imposibles de creer por lo extraño que resultan, un reportero descubre una división secreta de las fuerzas armadas americanas, cuando acompaña a un enigmático miembro de las Fuerzas Especiales en una sorprendente misión.

El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (ganador de un Oscar de la Academia, George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (el nominado a un Oscar, Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.

Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper, (interpretado por Kevin Spacey, ganador de dos Oscar). El reportero se ve atrapado en mitad de una rencilla entre las fuerzas armadas de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir.

Los Hombres Que Miraban Fijamente a Las Cabras está inspirada en el best-seller del mismo nombre de Jon Ronson, un revelador y a veces divertidísimo estudio sobre los intentos del gobierno de aprovechar las capacidades paranormales para combatir al enemigo.

El film está protagonizado por George Clooney (Quemar Después de Leer), Jeff Bridges (Iron Man), Ewan McGregor (Ángeles & Demonios), Kevin Spacey (Moon), Robert Patrick (“The Unit”), Stephen Root (El Solista), Stephen Lang (Enemigos Públicos) y Rebecca Mader (“Perdidos”). Dirigida por el nominado a los Premios de la Academia, Grant Heslov (Buenas Noches y Buena Suerte), con guión de Peter Straughan (New York para Principiantes), basado en el libro de Jon Ronson. Los Hombres Que Miraban Fijamente a las Cabras está producida por Clooney, Heslov y Paul Lister. El director de fotografía es el ganador de un Premio de la Academia Robert Elswit (Pozos de Ambición). La edición corre a cargo de Tatiana S. Riegel (Pozos de Ambición). La directora de vestuario es Louise Frogley (Quantum of Solace) y como directora de producción está Sharon Seymour (Gone Baby Gone).

TRAILER:

0 comentarios:

Entradas populares