4 de febrero de 2010

Entradas Teatro 100 Barcelona

Nau Ivanow, Barcelona
Dirección: Honduras, 28

Imagina que tienes que escoger un solo recuerdo de toda tu vida y capturarlo con una cámara mágica -todo el resto será borrado de tu mente para siempre-. Imagina que la elección de este recuerdo es la única manera de acceder a la eternidad. Y que sólo dispones de una hora para decidirte. 97, 98, 99,... ¿Y tú, qué recuerdo escogerías?

Esta es la premisa de la cual parte `100´, una adaptación del texto teatral de la compañía inglesa Theimaginarybody traducida al catalán por `Somni al terrat´. `100´ fue galardonada con el Fringe First Award en la edición del Festival de Edimburgo 2002, por su texto innovador y por la calidad de la producción teatral.

A través de una mirada fría pero al mismo tiempo espiritual, explica la historia de Cuatro personajes que han muerto muy pronto. Y que se encuentran en el limbo>, en un estado de incertidumbre mientras esperan ser liberados en la eternidad. Pero para conseguirlo tendrán que escoger el recuerdo perfecto, el más claro e identificador de sus vidas, y representarlo para que sea valorado y juzgado por la cámara mágica, como si del mismo Dios se tratara. Será la sensación o vivencia asociada a este único recuerdo que los personajes vivirán y revivirán eternamente.

Una puesta en escena sobria, etérea y enigmática donde los actores son el motor del espectáculo. Una visión teatral de las elecciones que tenemos que hacer a lo largo de nuestras vidas. Una obra teatral de profunda significación que perdura en el espectador de manera intensa. Un original espectáculo teatral que te hace pensar sobre tu propia vida y reevaluar aquella parte ya vivida.

PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares