5 de febrero de 2010

ENTRADAS 40 EL MUSICAL

El espectaculo 40 El Musical se puede ver en el Teatro Movistar de Madrid.

Lugar: Teatro Movistar Gran Vía, 54

Horario:

  • Lunes, Miércoles y Jueves 20:30 hrs.
  • Viernes y Sábados 18:00 y 22:00 hrs.
ENTRADAS 40 EL MUSICAL: AQUÍ

'40 El Musical' trata sobre las relaciones personales a través de la radio y de la música. La radio y la música comparten protagonismo para subrayar las peripecias y las emociones que nutren esas relaciones: el humor, el amor, el dolor, la lealtad, la tentación, los celos, los cuernos, los conflictos generacionales, se abren paso en el baile de tramas que clama por la mejor banda sonora concebible. 40 El Musical es la respuesta.

El argumento gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la union de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

En 40 EL MUSICAL hay un programa de radio pero no es un musical sobre la radio. Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.

La banda sonora, interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional.

40 EL MUSICAL es el musical de la música y desde la apertura de puertas al público, antes de cada función, un DJ hará desfilar los mas grandes éxitos anticipando la fiesta que se vivirá en cada representación y añadiendo una hora mas de entretenimiento por el mismo precio.

0 comentarios:

Entradas populares