11 de febrero de 2010

Luter & Insolenzia concierto en Barcelona

Concierto de LUTER & INSOLENZIA

Día: SÁBADO 13 FEBRERO 2010
Ciudad: BARCELONA
Lugar: CEFERINO ROCK BAR
Dirección: c/ Pamplona,88 (Poble Nou)
Apertura puertas: 20.30 H.
Concierto: 21:00 H.
Precio: 6 €
Puntos de venta: Sólo en taquilla


Llegamos a la recta final de la gira de presentación de nuestro primer disco “Añicos”.

Las últimas citas serán en Murcia, Granada, Zaragoza , Barcelona y terminaremos la gira en Madrid, el 26 de Febrero en la Sala Taboó . Queremos rematar la faena en este concierto, ya que llevamos 1 año sin tocar en casa y hay muchas ganas.

Hemos estado presentando el disco desde el 29 de Noviembre de 2008 que arrancamos la gira en La Sala Live de Carabanchel junto a Poncho K y en todo este tiempo no hemos parado de rular por casi todo el estado español. Han sido 33 conciertos y algunos Festivales de renombre como el Aúpa Lumbreiras y el Lijabarda.

Ahora nos queda echar el resto en estos próximos 5 conciertos y la máquina no para…ya tenemos preparados los temas de la segunda parte de la trilogía, que llevará por nombre “Ignora” y empezaremos a grabarlo el 19 de Marzo en los Estudios R-5 de Larragueta (Pamplona), bajo la tutela de Kolibrí (Marea).

Iremos informando puntualmente sobre el nuevo disco.

Un abrazo

“Los Luter”

LUTER "AÑICOS "

“Todos tenemos ilusiones que amenazan con echar un remiendo...”

Esta es una de las frases con las que comienza un tema de este nuevo disco, y que representa un sentimiento que es muy común en todos los seres humanos, por eso la ilusión es mejor no llenarla de parches ni forzarla, lo lógico es que se encuentre libre. Y de ahí sale este nuevo proyecto de nombre homónimo, LUTER , de darle dirección y sentido a casi toda una vida llena de inquietudes.

En Enero de 2008 nacen en directo habiéndose formado el invento solamente un par de meses antes.

Luter, cantante, guitarrista, escritor, vividor y buscavidas de las noches madrileñas, en otro tiempo líder de la mítica banda “Los Reconoces” , se asocia con Jandri a la batería y con Fauno al bajo para dar forma a este definitivo proyecto de Rock de estilo personal y así presentarnos bajo el titulo de “Añicos” su primer lanzamiento que es solamente la primera parte de una trilogía que se irá deshilvanando poco a poco.

Personalidad, madurez, realidad y sensibilidad.


INSOLENZIA "LA BOCA DEL VOLCÁN" - NUEVO DISCO

La boca del volcan es el título del ambicioso nuevo proyecto de Insolenzia. Un impresionante trabajo que combina la literatura y el rock como nunca antes se había hecho en nuestro país. Está conformado por un disco de rock fresco y directo, con letras que te atrapan, y la combinación de una excelente voz femenina con una voz masculina cruda y rasgada. Y, además, una sorprendente novela que engancha desde la primera página, y que sirve para unir y dar cuerpo a todas las canciones. Personajes cercanos, lenguaje directo y la España de los noventa como telón de fondo con su cultura de la calle, su cine, su música. Todo ello impregnado por una capa de miedos, de erotismo, de soledades, de mundos aún por descubrir.

Con la colaboración de Enrique Villarreal “Drogas” (Barricada) y Kutxi Romero (Marea). Producido por Luter.

0 comentarios:

Entradas populares