5 de febrero de 2010

Película CAZADORES DE DRAGONES

CAZADORES DE DRAGONES, ESTRENO EL 12 DE MARZO DE 2010


Dirigida por Guillaume Ivernel y Arthur Qwak, CAZADORES DE DRAGONES ("Dragon Hunters") es una película de aventuras cuyo sentido del humor cautiva tanto a pequeños como a adultos. Esta producción europea de animación 3D ha participado en varios festivales internacionales donde ha obtenido el Premio a la Mejor Película, el Premio del Jurado y el Premio del Público entre otros. En su versión internacional, cuenta con la voz del oscarizado Forest Whitaker. La película viene precedida por una exitosa serie de televisión de 52 capítulos vendida a más de 70 países entre los que se encuentra España.

Innovadora y original, capaz de conciliar las exigencias creativas y estéticas de los realizadores cinematográficos con una audiencia lo más extensa posible, la animación reinventa continuamente el panorama del cine. En CAZADORES DE DRAGONES encontramos un universo único que no se asemeja a ningún otro, unas exigencias estéticas excepcionales y un potente impacto visual.

Las secuencias de acción son trepidantes gracias a los espectaculares efectos y edición CGI que realzan el realismo tanto de fondos como de primeros planos. Acción que ocurre en un fantástico universo creado por sus directores, un entorno cambiante formado por pequeñas islas de tierra flotando en el aire, -cada una con su propia historia, secretos y dragones-, que llega incluso a convertirse en un personaje más.

Sinopsis
Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones- qué diablos!, decide que va a creer en ellos de todas maneras. 


0 comentarios:

Entradas populares