31 de agosto de 2009

¿Qué les pasa a los hombres? la película

Título: ¿Qué les pasa a los hombres?
Título original: He's Just Not That Into You
Estreno en España: 3 de septiembre de 2009
Género: Comedia Romántica
Año: 2009
Duracion 129 minutos
País: Estados Unidos
Director: Ken Kwapis
Guión: Marc Silverstein, Abby Kohn
Música: Cliff Eidelman
Fotografia: John Bailey

REPARTO:

Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly

SINOPSIS:

Basada en la extremadamente popular obra de los guionistas de “Sexo en Nueva York” Greg Behrendt y Liz Tuccillo, la película “Qué les pasa a los hombres” nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.....

La película cuenta con un reparto de estrellas que incluye a Ben Affleck, ganador de un Premio Oscar® de la Academia en el papel de Neil; a Jennifer Aniston en el papel de Beth; a Drew Barrymore interpretando a Mary; a Jennifer Connelly, ganadora de un Premio Oscar® de la Academia, en el papel de Janine; a Kevin Connolly en el papel de Conor; a Bradley Cooper interpretando a Ben; a Ginnifer Goodwin como Gigi; a Scarlett Johansson en el papel de Anna; a Kris Kristofferson como Ken; y a Justin Long en el papel de Alex.

“Qué les pasa a los hombres” ha sido dirigida por Ken Kwapis a partir de un guión escrito por Abby Kohn y Marc Silverstein, basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo. Nancy Juvonen produjo la película, junto a Drew Barrymore, Toby Emmerich, Michele Weiss y Michael Beugg quienes fueron los productores ejecutivos y Michael Disco y Gwenn Stroman los co-productores.

El equipo creativo detrás de las cámaras lo lidera el Director de fotografía John Bailey, la Diseñadora de producción Gae Buckley, la Editora Cara Silverman, la Diseñadora de vestuario Shay Cunliffe, el Compositor Cliff Eidelman, y el Supervisor musical, ganador de un Premio Grammy: Danny Bramson.

FOTOS ¿Qué les pasa a los hombres?






TRAILER ¿Qué les pasa a los hombres?


0 comentarios:

Entradas populares