12 de agosto de 2009

Entradas concierto Marilyn Manson Madrid 2009

Marilyn Manson vuelven España con un concierto en Madrid de su gira Etcetera Tour. El concierto será el jueves 3 de diciembre en el Palacio de deportes de Madrid a las 21:00 horas.

Comprar y vender Entradas concierto Marilyn Manson en Madrid aquí



Marilyn Manson es una banda de rock industrial, fundada en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. La banda son los defensores de la no conformidad, y se sabe que utilizan a menudo controvertidas imágenes y contenido lírico. Es difícil clasificar el género de la banda, ya que cada álbum hasta la fecha han tenido diferente imagen y sonido. Esto se debe a que utilizan una imagen y estetica con forme a la época y según el cantante, a lo que el siente al escribir las canciones.



La banda se formó en 1989 como "Marilyn Manson y The Spooky Kids". Esta reunió a un culto que se convirtió, posteriormente, en un fanbase de todo el mundo. Casi siempre hay cambios en los miembros de la banda entre los lanzamientos de los álbumes. Los actuales miembros de la banda son Marilyn Manson (el único miembro original), el guitarrista Twiggy Ramirez, el bajista Andy Gerold, el baterista Ginger Fish y el tecladista Chris Vrenna.


Una de las bandas más controvertidas de la música moderna, Magrafíarilyn Manson y sus chicos llevan más de una década de auténtico shock-rock.


Amados y odiados por igual, han llevado al máximo su particular desafío a las instituciones políticas y religiosas tanto dentro como fuera de los escenarios.



Discografía:


1994 Portrait of an American Family

1995 Smells Like Children

1996 Antichrist Superstar

1998 Mechanical Animals

2000 Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)

2003 The Golden Age of Grotesque

2007 Eat Me, Drink Me

2009 The High End Of Low

El séptimo disco de estudio de Marilyn Manson, titulado The High End of Low comenzó a grabarse al acabar el tour Rape of the World, el cual terminó el 2 de marzo de 2008. El lanzamiento del disco ha tuvo algunos retrasos, pero segun declaraciones hechas por el propio Marilyn Manson la fecha de lanzamiento del disco seria en Mayo de 2009 cosa que concordo y el 26 de mayo sale el disco en EE.UU.

0 comentarios:

Entradas populares