22 de agosto de 2009

Oferta NH Hoteles Fin de Semana

La cadena de Hoteles NH ha sacado esta magnifica oferta para poder de disfrutar de los fines de semana con salida el domingo a las 17:00 h, desayuno incluido y minibar gratis ¡¡¡Aprovecha la promoción y resera tu hotel antes de que finalice!!!.

Aplíquese DOS NOCHES en habitación doble y enseguida notará cómo se alargan los fines de semana con LATE CHECK-OUT, hasta las 17:00h del domingo, sin coste adicional, con DESAYUNO INCLUIDO y MINIBAR GRATIS en cualquiera de los NH Hoteles de Europa y Latinoamérica, desde sólo 129€.

Haz tu reserva aquí:




Condiciones:
  • Los precios de la promoción incluyen 2 noches en fin de semana en habitación doble con desayuno incluido para 2 personas. IVA incluido.
  • Late check-out: hasta las 17:00 horas del domingo.
  • Minibar gratis. No se repondrá el minibar el 2º día.
  • Estancia mínima de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno incluido con entrada en viernes o sábado.
  • Los siguientes hoteles NH de España no disponen de mini bar en las habitaciones: NH Leganés, NH Mercader, NH las Rozas, NH Monte Rozas, NH Barajas, NH La Florida, NH Aravaca, NH san Sebastián de los Reyes, NH Ciudad de la Imagen, NH Parla, NH Express Santander, NH Express Logroño, NH Delta, NH La Maquinista, NH Sant Boi, NH Express Las Artes, NH Delta, NH Rincón de Pepe, NH San Pedro de Alcántara, NH Playa Canteras.

0 comentarios:

Entradas populares