25 de agosto de 2009

EXPEDIENTE 39 película de Terror, estreno 28 de agosto

Título: Expediente 39
Título original: Case 39
Estreno en cines: 28 de agosto 2009
Año: 2009
Género: Terror, Suspense
País: Estados Unidos
Director: Christian Alvart
Guión: Ray Wright
Música: Michl Britsch

Paramount Pictures Presenta Una Producción Misher Films/Anonymous Content EXPEDIENTE 39 protagonizada por Renee Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane y Bradley Cooper. La película está dirigida por Christian Alvart a partir de un guión escrito por Ray Wright. Los productores son Steve Golin y Kevin Misher. Lisa Bruce es la coproductora. El director de fotografía es Hagen Bogdanski. El director artístico es John Willett. La película ha sido montada por Mark Goldblatt, A.C.E. El diseño del vestuario es de Monique Prudhomme. La música es de Michl Britsch. La película ha sido calificada para adultos por la violencia y el terror, que incluyen imágenes perturbadoras.

SINOPSIS

En una intensa historia de terror psicológico, una trabajadora social descubre una fuerza maligna superior a cuanto creía posible al intentar ayudar a una joven misteriosamente silenciosa.

La entusiasta especialista en asuntos familiares Emily Jenkins (la ganadora de un Óscar Renee Zellweger) ha visto de todo, mentiras, negligencias, malos tratos: horrores domésticos de todas clases. Es decir, hasta que se hace cargo del Expediente 39: el caso de la pequeña de 10 años Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), cuya inquietante y reservada familia ha dejado a Emily agitada y perturbada. Cuando los padres de Lillith intentan dañar a su única hija en un ritual de madrugada, Emly interviene. Conmovida por la soledad y la inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes se había permitido a sí misma: involucrarse de manera personal. Esperando hacer lo mejor por la retraída muchacha, Emily le ofrece a Lillith un hogar acogedor y feliz hasta que pueda encontrar una familia adoptiva.
Y ahí es donde empieza el auténtico terror.

¿Qué es lo que llevó hasta el límite a la familia de Lillith?¿Por qué todos aquellos que entran en contacto con Lillith parecen volverse repentinamente locos?¿Y cómo sobrevivirá Emily a los devastadores miedos secretos que han surgido a la luz? Para descubrir la verdad, Emily debe dejar atrás sus creencias racionales y enfrentarse a sus más terroríficas pesadillas a medida que se ve internando en un reino sobrenatural en donde el mal hace presa en la humanidad.
Ahora, lo único que Emily tiene que temer es al poder del propio miedo.

FOTOS E IMÁGENES DE EXPEDIENTE 39


TRAILER DE EXPEDIENTE 39




0 comentarios:

Entradas populares