3 de agosto de 2009

Luna Nueva estreno en España el 18 de Noviembre, antes que en EEUU

La esperadísima película de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre de 2009, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).

La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.

Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.

Primeras fotos de Luna Nueva, película de la saga Crepúsculo

Trailers de Luna Nueva, película de la saga Crepúsculo

Nuevas Fotos de Luna Nueva


Trailer 3 Luna Nueva en Español


Evento Fan LUNA NUEVA 12 noviembre 2009 Madrid


Vídeos Evento Fan LUNA NUEVA Madrid


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien!! yo soy una gran fan de españa como podreis ver me alegro mucho! estoy deseando junto a mucha gente que llegue el 18 de noviembre para ser de l@s primero en ver la pelii! graciias!

maria

Anónimo dijo...

alguien sabe si habra premier en españa y si es asi cuando es Gracias:)

Anónimo dijo...

me parece genial,todos los fans de crepusculo de mi pueblo estamos deseando ver luna nueva,hay gente que quiere comprar las entradas ya antes de que se agoten.por fin la estrenan ya pronto.al ver el trailer me entraron unas ganas locas de verla y se me hace el corazón un puño cuando pienso en crepusculo no puedo,esperar mucho mas estoy ilusionada y tod@s l@s fans de crepusculo de mi zona igual.

Entradas populares