23 de agosto de 2009

"MICHAEL JACKSON THIS IS IT" LA PELÍCULA SE PRESENTARÁ EXCLUSIVAMENTE DURANTE DOS SEMANAS EN TODO EL MUNDO

LAS ENTRADAS SE PONDRÁN A LA VENTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

ÍNTIMO RETRATO DE MICHAEL JACKSON COMO JAMÁS SE LE HA VISTO LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE DE TODO EL MUNDO EL 28 DE OCTUBRE

Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment han anunciado que Michael Jackson THIS IS IT será mundialmente exhibida por un período exclusivo y limitado de dos semanas y que su estreno se adelantará dos días, al miércoles 28 de octubre. Debido a la demanda anticipada para esta película, las entradas para la presentación de dos semanas se pondrán a la venta en la mayoría de las ciudades a partir del domingo 27 de septiembre.

Por su parte, los productores de Michael Jackson THIS IS IT han anunciado que Kenny Ortega será quien dirija la película. El filme se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia de Michael Jackson.

En referencia al anuncio, Ortega, director del filme y socio creativo de Jackson en el concierto THIS IS IT, ha afirmado, "Esta película es el regalo de Michael a sus fans. Cuando comenzamos a reunir el material para el filme nos dimos cuenta de que habíamos capturado algo extraordinario, único y muy especial. Es una mirada muy personal y exclusiva dentro del mundo creativo de un genio. Por primera vez en su historia sus seguidores verán a Michael como jamás lo habían visto, el gran artista durante el trabajo. Es un material crudo, emotivo, conmovedor y poderoso que captura sus interacciones con los colaboradores de THIS IS IT a quienes eligió personalmente para este proyecto único en la vida de un artista. Este filme muestra a un consumado artista trabajando y guiando a cantantes, bailarines, integrantes de la banda, coreógrafos, creadores de efectos especiales y otros incontables miembros creativos del equipo mientras entre todos montábamos este histórico concierto. Se me ocurren muchas palabras para describir a Michael mientras ensaya y crea THIS IS IT - inspirador, dinámico, generoso, dedicado, cuidadoso y la fuerza directriz- lo ves como el creador y la fuerza motriz de este proyecto, un auténtico maestro en su arte, el Artista de los artistas. Estoy orgulloso de los muchos años de amistad y asociación creativa que compartí con Michael y me hace feliz que la gente tenga la oportunidad de ver su espíritu y su fuerza en acción. THIS IS IT puede ser el mejor concierto que jamás nadie tuvo la oportunidad de ver, pero con esta película obtenemos un excepcional retrato de Michael mientras se prepara para su última llamada a escena y lo que personalmente creo iba a ser su obra maestra".

Michael Jackson THIS IS IT ofrecerá a los fans y amantes de la música del mundo entero una exclusiva mirada del artista entre bastidores mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para los conciertos que iban a tener lugar a principios de este verano en el O2 Arena de Londres y que ya habían agotado todas las entradas. El filme hace una crónica desde el mes de abril hasta junio de 2009 y cuenta con un material de más de cien horas entre bastidores que muestra a Jackson ensayando varias canciones para el espectáculo. El público tendrá una mirada privilegiada y personal del cantante, el bailarín, el realizador cinematográfico, el creador y el genio mientras concibe y perfecciona su último espectáculo.

"Jamás he tenido una sociedad con un artista tan creativo, innovador y vanguardista como Michael Jackson", afirma Randy Phillips, presidente y director general de AEG LIVE y productor de Michael Jackson THIS IS IT. "Si bien los conciertos habrían sido los mayores shows en la historia de la música, nuestro filme brindará un evento histórico a los seguidores de Michael que podrán ver por sí mismos el genio que fue, la creatividad, el talento e imaginación a los que el equipo entero se entregó para crear el 'mayor concierto que jamás tuvo lugar'.

En las próximas semanas, habrá más información adicional disponible en www.michaeljackson.com.

Apodado como el "maestro del billón de dólares" por Daily Variety, KENNY ORTEGA ha conquistado con igual excelencia el cine, la televisión, el escenario, conciertos y eventos masivos en vivo como las olimpiadas. Como director y socio creativo de THIS IS IT de Michael Jackson así como de las previas giras de Jackson, DANGEROUS y HISTORY, Ortega ha sido amigo, colega y colaborador de Michael Jackson durante más de 20 años.

Kenny luego de dirigir la versión para cine de THIS IS IT dirigirá este otoño la película de Paramount, Footloose. El ganador de numerosos Emmy, dirigió y visualizó el billonario éxito de la franquicia de Disney, High School Musical tanto para cine como para televisión. Kenny dirigió la gira que se vendió con mayor rapidez en la historia, "Best of Both Worlds Tour" de Hannah Montana / Mile Cyrus con The Jonas Bros. Esta gira batió varios récords y extendió su duración con más de 20 presentaciones. También dirigió las muy elogiadas ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de invierno de 2002 en Salt Lake City, Utah.

0 comentarios:

Entradas populares