14 de agosto de 2009

Noche del Baile Latino en Islantilla

LOS RITMOS CARIBEÑOS LLEGAN A LA PLAYA DE ISLANTILLA CON LA NOCHE DE BAILE LATINO QUE TENDRÁ LUGAR HOY VIERNES EN EL PASEO MARÍTIMO FRENTE AL CENTRO COMERCIAL

Manolo Hernández acompañará con su voz una exhibición de samba, bachata, kizomba y salsa, entre otros estilos, en la que el público podrá aprender coreografías

El Paseo Marítimo de Islantilla acogerá en la tarde de hoy, 14 de agosto de 2009, una exhibición de ritmos caribeños que, bajo el nombre de ‘Noche de Baile Latino’, amenizará una divertida velada en la que bailarines profesionales enseñarán al público asistente diversos estilos como la samba, la bachata, la kizomba o la salsa.

La muestra dará comienzo a las 20:00 horas en frente del Centro Comercial Islantilla, y serán cinco los bailarines encargados de cautivar a un público que podrá participar activamente del evento, aprendiendo coreografías y bailando al son de los ritmos más raciales.

‘Noche de Baile Latino’ es una iniciativa que parte la Mancomunidad de Islantilla (Lepe e Isla Cristina) y que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural de Baile ‘El Corralito’. Patrocinan el evento las empresas Don Market, Pepi Gey y Grupo Inmobiliario Casa Gestión.

El espectáculo de mañana contará con la actuación especial de Manolo Hernández, que prestará su magnífica voz para acompañar musicalmente cada una de las intervenciones de baile. Cinco monitores especialistas en estas modalidades serán los responsables de desarrollar un espectáculo que cautivará a quienes visiten Islantilla durante la tarde de mañana, en la que la integración entre culturas se hará realidad a través de la música.

0 comentarios:

Entradas populares