26 de abril de 2010

Nuevo Trailer de Eclipse en español

Ya queda menos para que se estreno en nuestro País, la última película de la Saga Crepúsculo: Eclipse, dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy). Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a encarnar a los personajes protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La versión cinematográfica de la tercera parte de La Saga Crepúsuculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, se estrenará en cines en Estados Unidos y en España el miécoles 30 de Junio de 2010.

Junto al director David Slade, nuevos nombres se incorporan al elenco de La Saga Crepúsculo, incluyendo a Bryce Dallas Howard como Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

Volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan. La Saga Crepúsculo: Eclipse se está rodando en localizaciones de Vancouver.

La Saga Crepúsculo: Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros.

En La Saga Crepúsculo: Eclipse, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Crepúsculo se estrenó en España el 5 de Diciembre de 2008, con una recaudación que ha superado los 12.500.000€, convirtiéndose en la película revelación del año y una de las más taquilleras. La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva se estrenó en cines de toda España el 18 de Noviembre de 2009 (2 días antes del estreno oficial en Estados Unidos).
Nuevo Trailer de la película Eclipse. Trailer 2 en español



Trailer 1 de Eclipse
en español




0 comentarios:

Entradas populares