27 de abril de 2010

John Talabot remezchas Sunshine (Delorean y Blondes)

Nunca pensamos que “Sunshine” llegaría tan lejos. Y cuando decimos lejos nos referimos a geográficamente. Día tras otro recibíamos mensajes de gente de sitios como Argentina, Suecia, India, Colombia o Rusia preguntándonos sobre como conseguir el vinilo. Pues bien, el problema es que no había más. Planchamos 250 copias y se agotaron rápidamente, lo cual nos llenó de felicidad pero nos dejó cierto regusto amargo ya que mucha gente se quedó sin él. Por eso ahora lo re-editamos.

Una canción tan especial como “Sunshine” merecía algo más que una re-edición al uso. Así que contactamos con amigos de aquí y de allí para que nos dieran su particular visión del tema. Los elegidos han sido Delorean y los neoyorquinos Blondes. Los primeros acaban de firmar su obra maestra (“Subiza”) y parece que por fin el mundo empieza a caer rendido a sus pies. En su remezcla enfatizan el genoma veraniego del track y lo convierten en una joya de balearic-pop tan expansiva, luminosa y reconfortante como el própio sol. El dúo Blondes, por su parte, se llevan “Sunshine” a la luna envuelta en capas de sintetizadores espaciales, ritmos orgánicos y un bajo de lo más rotundo. Para bailar con ojos cerrados o soñar con los ojos abiertos, tu escoges.

Además de las nuevas remezclas la re-edición también cuenta con un nuevo diseño del maestro Arnau Pi y viene en un precioso vinilo azul. 300 nuevas copias para que todos aquellos que se quedaran con las ganas puedan adquirirlo y que aquellos que ya tienen la primera edición puedan seguir completando su colección de Hivern. Volveremos pronto con novedades y (si!) mas lanzamientos en vinilo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS JOHN TALABOT

  • Viernes 7 de Mayo @ Ruby's - Annecy (France)
  • Jueves 13 de Mayo @ The Great Escape Festival, Lovebox Digital Stage - Brighton (UK)
  • Jueves 13 de Mayo @ The Great Escape Festival, Modular Party - Brighton (UK)
  • Viernes 14 de Mayo @ The Camp - Londres
  • Miércoles 19 de Mayo @ Liverpool Sound City, Masque - Liverpool
  • Miércoles 19 de Mayo @ Liverpool Sound City, Aftershow Static Gallery - Liverpool
  • Jueves 17 de Junio @ Sonar Galicia, A Coruña
  • Viernes 18 de Junio @ Sonar, Barcelona

0 comentarios:

Entradas populares