7 de abril de 2010

La saga Crepúsculo: Luna Nueva éxito de ventas en Dvd y Blu ray

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva sigue adelante con su espectacular trayectoria comercial en DVD y Blu Ray. El número de unidades vendidas supera las 127.500 en dos semanas. Según los datos proporcionados por la empresa GFK de investigación de mercados, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es la película más vendida en 2010, por delante de Malditos Bastardos y Ágora, hasta el momento, los títulos con mayores ventas en su primer fin de semana. Luna Nueva, en el mismo periodo de tiempo, supera en más de un 600% las ventas de estos dos títulos.

Desde 2007, con Harry Potter y el Cáliz de Fuego en su primera semana de ventas, ninguna película había vendido tantas unidades en DVD y Blu Ray como La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. La Saga vuelve así a marcar records, superando en ventas a títulos con mayor recaudación en taquilla como Up, Ágora o Harry Potter y la Orden del Fenix.

Frente a la caída que ha sufrido el mercado de home entertainment de un 17% en el último año, Luna Nueva ha superado en cerca de un 10% las cifras de ventas de Crepúsculo durante el mismo periodo de tiempo, lo que la convierte de nuevo en el gran éxito de la temporada.

0 comentarios:

Entradas populares