17 de abril de 2010

La Venganza de Ira Vamp estreno 18 de Junio

TÍTULO: La Venganza de Ira Vamp

ESTRENO EN CINES DE ESPAÑA: 18  de Junio de 2010

GÉNERO: Comedia.
PAÍS: España

DIRECTOR : Álvaro Sáenz de Heredia
PRODUCTOR EJECUTIVO: Enrique Cerezo
GUIÓN: Sonia Vives

La película formará parte de la nueva sección "Estrenos" del Festival de Málaga de Cine.



EQUIPO ARTÍSTICO

FRIDA - Josema Yuste
SIGNORA CLARETTA - Florentino Fernández
LORD WINSTON - Josema Yuste
NICODEMUS - Florentino Fernández
PROFERSOR FIM-OSSIS - Javivi
GUIA BABUD-ALU - Chiquito de la Calzada
CELINE - Natalia Ruiz
MADELANE - Paula Galimberti
TIO HORACIO - Julio Tejela
RINCESA OTARI - Mireia Canalda
DORINE - Dalma Maradona
GLADIS - Isabel Arcos
PETRONIO - Rolando Pedro Robert

SINOPSIS

Basada en la obra “The Mystery of Irma Vep” de Charles Ludlam

Año 1910. Mansión de Mandacrest en la campiña inglesa.
Tras la muerte en extrañas circunstancias de Lady Ira Vamp, Lord Winston, eminente egiptólogo retorna a Mandacrest en compañía de su nueva esposa: Claretta Castafiore, famosa cantante lírica italiana.
Desde el primer día de su estancia en la siniestra casona, Claretta tiene que soportar la permanente comparación con el recuerdo de la anterior señora de Mandacrest cuyo espíritu permanece presente no sólo en su estatua sino en cada rincón de la casa, en todo el servicio doméstico y hasta en el propio Winston que realmente la añora…

Pero Claretta se propone marcar su territorio y presenta batalla con todo su carácter y genio despertando las iras del más allá…

Asisten a lord Winston su fiel criado Nicodemus y también Frida, su ama de llaves de toda la vida, eternamente prendada del señor de la casa. Rivaliza directamente con Claretta y una desapacible noche confesará a la signora la terrible tragedia que ocurrió allí hace tres años…

A partir de ese momento las vivencias paranormales se sucederán y aunque Lord Winston intentará que los celos de su nueva esposa no estropeen su matrimonio, su carácter y su apariencia irán mutando…
Sólo un extraño sortilegio podrá deshacer el embrujo de la maldición de Ira Vamp, pero el más allá se cobrará su terrible tributo...

En fin, una comedia de risa.

LOS PERSONAJES

LORD WINSTON (Josema Yuste)

Aristócrata inglés venido a menos. Hace tres años enterró a su difunta Lady Ira Vamp en el jardín de Mandacrest, su mansión. Antes de morir ella le advirtió que si osaba volverse a casar con otra mujer volvería del más allá… para vengarse

No obstante acaba de contraer nupcias con una cantante italiana, oronda diva del Bel Canto quien naturalmente no sabe donde ha ido a parar.

FRIDA (Josema Yuste)

El ama de llaves, rumana. No pierde ocasión para atacar a la nueva señora a quien no acaba de aceptar y disfruta aterrándola con sus leyendas de vampiros y licántropos. En el fondo, está enamorada de Lord Winston…

CLARETTA CASTAFIORE (Florentino Fernández)

La gorda italiana pronto siente la rivalidad del recuerdo de Ira Vamp con quien todos en Mandacrest la comparan constantemente. De hecho la “presencia” de la difunta se le va haciendo cada día mas insoportable.

NICODEMUS (Florentino Fernández)

El mozo de cuadras tan fiel como bruto, tan sucio como torpe. Secunda al señor en todos sus planes. Si él se lo pidiera sería capaz de matar... aunque probablemente se equivocaría de víctima. En el fondo está enamorado de Frida…

PROFESOR FIM-OSSIS (Javivi)

Arqueólogo egipcio experto en licantróposis. Reconoce en Claretta claros signos de su relación con vampiros. Señales en el cuello “como las marcas de un enchufe…”


BABUD- ALÚ (Chiquito de la Calzada)

Extraño y taciturno guía del Real Museo Arqueológico de Londres. Él tiene posiblemente la clave para combatir la maldición que aflige a la esposa de lord Winston… pero no soporta la presencia de seres que reviven después de 5.000 años…

Fotos e imágenes de la película La Vengaza de Ira Vamp



Web Oficial de la La Vengaza de Ira Vamp
La Vengaza de Ira Vamp en Facebook 

Próximamente Trailer La venganza de Ira Vamp

1 comentarios:

Nano dijo...

Va a ser un exitazo¡¡ una peli de risa de verdad, con verdaderos magos del humor¡¡ se han juntado unos personajes... que seguro que van a armar la mundial¡¡¡

Entradas populares