30 de abril de 2010

Miley Cyrus nuevo disco Can´t Be Tamed

Tras vender 15 de millones de discos en todo el mundo y cinco entradas de álbumes en el nº1 de la listas, Miley Cyrus edita su nuevo disco CD Can´t Be Tamed el 22 Junio en todo el mundo con Hollywood Records.

Can´t Be Tamed se distribuirá a todas las radios el día 3 de Mayo y se podrá comprar en formato digital a partir del 18 de Mayo en iTunes.

El primer single titulado con el mismo nombre que el álbúm Can´t Be Tamed se estrenera en MySpace Music este viernes 30 de Abril a la 18:00 horas.



El nuevo álbum tendrá formato de CD sencillo y de CD/DVD con un concierto. El DVD contiene una presentación completa inédita de la gira Mundial "Miley World"

Miley ha crecido frente al público y su nuevo CD revela su progresión natural y su sofistificación. Miley se asoció con el productor ganador de un Gramy John Shanks (Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson, Bon Jovi) y sus colaboradores de siempre Tim James y Antonina Armato ("Seven Things" y "See You Again"). Tim y Antonina han producido y compuesto "Can´t Be Tamed" junto con Miley, el vídeo ha sido dirigido por el ganador de un Premio MTV Robert Hales (Justin Timberlake, Gnarls Barkley, King of Leon).

"Can´t Be Tanned" es una canción de auto crecimiento donde Miley asevera que tiene que mantenerse leal a si misma en la relaciones y seguro se convertirá en un himno entre fans de todo el planeta. Miley tiene previstas una serie de apariciones estelares este verano entre ella Rock in Rio Madrid el 6 de Junio.

Cyrus es la protagonista de la serie de éxito de Disney Channel "Hannah Montana", que actualmente se encuentra en fase de producción de su cuarta temporada. También ha protagonizado la película, "Hannah Montana: The Movie" que fue nº1 de la taquilla en el fin de semana de su estreno. Actualmente protagoniza la película "The Last Song" escrita por Nicola Sparks.
Miles recientemente se asoció con Youth Service Ameria y fundó Get Ur Good On, una red on line para apoyo de la juventud para ayudarse entre si a hacer el bien en su propias comunidades. También está involucrada con diferentes entes de caridad como Cyty of Hope, Make-A-Wish Foundation, y Cruz Roja Americana entre otras.



0 comentarios:

Entradas populares