27 de abril de 2010

Susana Cáncer presenta su nuevo disco en Madrid

Susana Cáncer presenta su nuevo disco “El baile de los días” el 3 de mayo en la Sala Clamores de Madrid.

Fecha: Lunes, 3 Mayo
Horas: 21:30 H.
Lugar: Sala Clamores. C/Alburquerque, 14 Tf. 91 4457938 Metro Bilbao. Madrid
Entradas: 8€
Venta anticipada en taquilla sala

Susana es permeable. Absorbe los sonidos que la rodean: el de su piano clásico, el de las bandas ruidistas, experimentales y expresivas por las que ha pasado, incluso el sonido de la calle. Y de esta mezcla nace su tercer disco, "El Baile de los Días".

Pianista de formación clásica, Susana Cáncer fue teclista de Cría Cuervos y Chatarreros de Sangre y Cielo, bandas emblemáticas del underground, junto a Javier Corcobado. Ha colaborado con artistas como Ana D., Germán Coppini o Justo Bagüeste.


“El Baile de los días” es una colección de canciones descriptivas. Pop impresionista, elegante y cuidado, lleno de pasión y delicadeza, de libertad expresiva.

Todas las canciones son reales, fotografías de un instante, retratos de personajes. La crónica de los últimos años.

Sus momentos mágicos contados desde ensoñaciones eléctricas en “Por la mañana” o “En el jardín”. En “La Ciudad de piedra” Las traiciones como paisajes góticos; guiños al funk en el dueto con su amigo Javier Corcobado en una interpretación latina de “La Ambición”, valses dulces o insolentes como “Tu sitio” o “La Javanaise”, personales y pasionales habaneras en “Mendigos de amor”, pop afrancesado en “Aprender a Olvidar”, paisajes marinos en "Castillos en el Aire".

Vídeo clip de "Mendigos de Amor" del nuevo disco "El Baile de los días" de Susana Cáncer


0 comentarios:

Entradas populares