15 de abril de 2010

FESTIVAL TERRITORIOS SEVILLA 2010

Vuelve el festival Territorios Sevilla 2010 del 3 al 5 de junio en el Monasterio de la Cartuja donde podrás volver a disfrutar de la mejor música en directo.


El Festival pone a la venta, a partir de mañana 16 de abril, 1.000 entradas por día con un precio especial de lanzamiento de 15€ cada noche (+ gastos de distribución) Las entradas pueden adquirirse a este precio hasta el 30 de abril en la web del Festival.

El jueves 3 de junio arranca el Festival con la participación de artistas como Salif Keita, que presentará en España "La Différence", su último y uno de sus mejores trabajos. Keita estará acompañado por Gentleman & The Evolutions, una de las voces más importantes del reggae mundial y denominado por algunos como el Bob Marley blanco, ofrecerá su primera actuación en Andalucí­a. En la misma jornada, actuarán Mulatu Astatke & The Heliocentrics, después del éxito cosechado con la banda sonora de "Broken Flowers" (Jin Jarmush) y el éxito de su último disco junto a The Heliocentrics (mejor disco del año según la BBC) actuará en AndalucÃía por primera vez en el marco de Territorios Sevilla.

El viernes 4 de junio, está dedicado al pop-rock con la participación de Los Planetas que presentarán en la capital su nuevo disco "Una ópera egipcia", uno de los lanzamientos más esperados de 2010 y que tan solo lleva un par de días disponible en tiendas. El proyecto más rockero de los integrantes de Low, que ya llenaran el Teatro Central en su paso por Sevilla, Retribution Gospel Choir, también estará presente en esta segunda jornada. Los sevillanos Pony Bravo, uno de los mejores directos del 2009 y tras presentar su proyecto paralelo Fiera, adelantarán en el festival temas del que será su segundo disco. Conocida como la Pj Harvey española, Maika Makovski es una de las revelaciones del rock en castellano y producida por John Parish.

La jornada del sábado, 5 de junio, como viene siendo habitual estará dedicada a la cultura hip-hop con la presencia de artistas como SFDK, que presentará en Territorios el que, según la prensa especializada, es el mejor disco de hip-hop de este año "Siempre Fuertes 2". Después de cuatro años en silencio, Morodo vuelve a la carga con "Rebel-Action", su último y esperado disco. Los confirmados para esta jornada, se cierran con la participación de Chacho Brodas, nacieron no hace mucho de la mente de Griffi, miembro fundador del sello Del Palo y reconocido por la mayoría como uno de los mejores productores de hip hop del panorama nacional.

PROGRAMACIÓN FESTIVAL TERRITORIOS SEVILLA 2010


JUEVES 3 DE JUNIO:

GENTLEMAN & THE EVOLUTIONS
SALIF KEITA
MULATU ASTATKE & THE HELIOCENTRICS
VIERNES 4 DE JUNIO:

LOS PLANETAS
PONY BRAVO
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
MAIKA MAKOVSKI



SÁBADO 5 DE JUNIO:


SFDK
MORODO
CHACHO BRODAS


0 comentarios:

Entradas populares