20 de abril de 2010

Evento Avatar en Madrid

Con motivo del lanzamiento de AVATAR en Blu-ray y DVD LA PLAZA DE CALLAO DE MADRID SE TRANSFORMA EN LA SELVA DE PANDOR. Sorprendente vegetación, espectáculo de body painting, caricaturistas y muchas sorpresas dirigidas al público todo el día.

DIA: miércoles 21 de abril
LUGAR: Plaza de Callao
HORA – 11:00 – 19:00 horas
 
El próximo miércoles 21 de abril, a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas, Callao se transformará por un día en el universo de AVATAR, la película más taquillera de la historia. 

La experiencia AVATAR trae a la madrileña plaza de Callao la selva de Pandora. Durante todo el día los madrileños podrán disfrutar de varias actividades gratuitas. Sesiones de body painting con David Ambit, nominado a los premios Goya por REC 2, que transformará a modelos de 2 metros de altura en Avatares. Caricaturistas que convertirán al público en Na’vi, presencia de Avatares por las calles del centro de Madrid... y un montón de sorpresas más.

Este día especial de AVATAR en Callao, que encierra un mensaje de defensa del medio ambiente, coincide con el 40 Aniversario del Internacional Día de la Tierra. Todos los años en esa fecha el mundo entero reflexiona y se moviliza por una Tierra mejor.

El director James Cameron consigue trasladar al público a un mundo espectacular más allá de los límites de la imaginación, en el que un héroe a la fuerza se embarca en un viaje de redención y descubrimiento, y encabeza una heroica batalla para salvar una civilización. El BLU-RAY y DVD de AVATAR saldrá a la venta en todo el mundo el 21 de abril.

Avatar en DVD y Blu-ray el 21 de abril

TRAILER AVATAR, la película

Avatar se convierte en la película más taquillera de la Historia en España.

0 comentarios:

Entradas populares