10 de diciembre de 2009

Entradas Circo Mundial Las Ventas Madrid Diciembre 2009

El Gran Circo Mundial regresa a la La Plaza de Toros de Las Ventas con un espectáculo que llenará de magia e ilusión las próximas fiestas de Navidad y Reyes, presentando su nueva producción internacional ``El Circo de las Navidades´´. Los madrileños tendrán la oportunidad de admirar atracciones de una altísima calidad artística, destacando entre otras:

• Polo Magic Show: procedente del Casino Circus Circus de Las Vegas y tras una gira por los mejores circos asiáticos, Mr Polo, junto a sus cuatro bellísimas partenaires, impresionará al público con grandes aparatos de ilusiones, de los que hará aparecer leones blancos, tigres blancos y de Bengala, y de los que, a su vez, hará desaparecer a alguna de sus chicas y hasta él mismo desaparecerá de la pista; a dónde se irá el mago?

• Desde Brasil los motoristas de lo imposible: 4 intrépidos motoristas encerrados en un globo a gran altura, cruzándose entre ellos a 120 km/hora, abriéndose espectacularmente dicha esfera por el medio, quedándose tres de ellos suspendidos en el aire. Verlo para creerlo!!

• Desde Australia los mejores pulsadores olímpicos, Messoudy Familly: realizando el más difícil todavía con una impresionante escultura humana, donde el padre, el portor, sostiene en equilibrio sobre su cabeza y rodillas a sus tres hijos, realizando dos de ellos increíbles paradas de manos, a dos y a un solo brazo.

• Tonitos Flying, los mejores trapecistas volantes de la actualidad, miembros de una IV generación española de artistas dedicados a las Artes Circenses Aéreas. Después de trabajar en los mejores Circos de Europa, Australia y EE.UU., vuelven a su país para hacer disfrutar al público español con fascinantes saltos desde el trapecio volante a caer a manos de un intrépido portor, consiguiendo realizar un sorprendente vuelo de 20 metros saliendo del columpio, el doble salto mortal y medio y el inverosímil cruce de la muerte con tres trapecistas en el aíre en pleno vuelo.

• La estrella aérea del Dúo Engels: estos 2 elegantes trapecistas de fuerza y equilibrio brasileños realizan una bellísima y plástica coreografía aérea denominada “amor en el aire”, donde sus ejercicios se suceden a un ritmo lento, pero sin pausa, destacando, entre otros, un peligrosísimo equilibrio con sujeción desde sus corvas entre la ágil y su portor, o un espectacular turbillón giratorio, en el que la acróbata ágil queda suspendida un el aire a un solo pié por una fina estafa, aguantándola su portor por una sola mano.

• Desde el Cirkus Dannebrog de Dinamarca Trío Karim Boys: estos superdinámicos malabaristas han logrado presentar un acto de malabarismo en grupo lleno de audacia y vivacidad, el que combinan en sus rutinas masas, aros y pelotas. Estos insuperables artistas acompañan su acto malabarístico con múltiples acrobacias y con dosis de fino humor lleno de afectividad, pasándose y robándose las masas unos a otros a gran velocidad, rodeando la pista y desde dobles alturas.

• Caballos centroeuropeos en libertad: del domador húngaro, Gaby Donnert, quien, bajo una coreografía muy llamativa, conseguirá que sus preciosos ejemplares realicen los más elegantes carruseles, con diferentes combinaciones de 2, 3 y 6 caballos al mismo tiempo, poniendo a sus seis caballos en pié simultáneamente y deleitando al público infantil con sus caballos Maxi y Mini.

• El público madrileño gozará con los elefantes asiáticos del Gran Circo Mundial, presentados por la única mujer domadora en Europa de elefantes, Miss Aurori, más reina que nunca, logrando que tres de sus cinco elefantes ejecuten simultáneamente equilibrios giratorios a una sola pata sobre pedestal.

• Presentación oficial en Madrid de las amazonas gemelas Noelia y Natalia González Papadopaulo, con su sensacional acto de Alta Escuela Española, por el que sus 5 amazonas y jinetes obtuvieron La Naranja de Oro del último Festival Internacional de Circo Ciudad de Valencia.

• Mayores y niños reirán a carcajadas con los mejores payasos de la actualidad: Tony Alexis Family, que han triunfado durante 20 años en los mejores circo europeos, especialmente 9 de ellos en el prestigioso Circo Krone de Alemania; son Premio Nacional de Circo 2007 y han obtenido recientemente el Trofeo Grock en el Festival de Clowns de Munich (Alemania).

• Carletto y Lalo: Derroche de humor en la pista del Gran Circo Mundial con estos dos grandes payasos internacionales, que harán las delicias de todos los públicos con sus divertidísimas parodias cómico-musicales; son los reyes del humor sin palabras y harán reír hasta al más serio de los espectadores.

Notas:
Menores de 2 años no pagan.

Duración: 2 horas y 15 minutos
Horario(s) evento: 16:30h, 18:00h, 18:15h, 19:15h, 20:30h


PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares