21 de diciembre de 2009

Cabalgata Reyes León 2010

El día 5 de enero de 2010 a partir de las 18:00 horas todos los niños y niñas de León podrán disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos.

A las 17:00 horas: Llegada de SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE a León. Recibimiento por el Ilmo. Sr. alcalde de León. Estación de ADIF, donde se dará lectura de la Carta Ganadora del Concurso de Bienvenida a SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.

A las 18:00 horas: GRAN CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.
Itinerario (nuevo recorrido): Salida de Ingeniero sáenz de Miera, Palencia, Glorieta Guzmán el Bueno, Ordoño II, Plaza de Santo Domingo (con vuelta) sonde SS.MM. Los reyes Magos de Oriente se dirigirán a todos los niños y niñas y realizarán la tradicional Ofrenda, con la gran actuación de la Compañía Plasticiens Volants (Francia) y su espectáculo aéreo "Perle". Figuras enormes llenarán de ilusión y magia el centro de la ciudad. Continuará la Cabalgata por Gran Vía San Marcos, hasta finalizar frente a Parador San Marcos, donde las Compañías Francesas Aerosculpture, con su espectáculo "Mouettes", y Quidams, con "Rêve d´Herbert", harán una gran interpretación Fin de Cabalgata de las Fiestas de Navidad.

0 comentarios:

Entradas populares