31 de diciembre de 2009

Pepa Rus Pregón del Carnaval de Chiclana 2010

La actriz chiclanera Pepa Rus pregonará las fiestas de Carnaval 2010 de la localidad gaditanna de Chiclana de la Frontera, que se desarrollarán del 11 al 21 de febrero próximos.

La brillante trayectoria de la actriz, la difusión que la ciudad realiza en ámbito nacional y su amor por la fiesta de los carnavales y por la ciudad que la vio nacer han comportado que el Ayuntamiento del municipio la elija para abrir las fiestas de 2010, que en esta ocasión, por vez primera, estarán dedicadas a una persona, Perico Soriano.

Pepa Rus nació en Chiclana en 1985. Vivió algo más de tres años en Sevilla y desde septiembre de 2006 reside en Madrid. En marzo de 2007 se incorpora a la exitosa serie de televisión Aída en el personaje de “La Macu”, la sobrina adolescente de Mauricio que llega del pueblo para instalarse en la capital. Se enamora del Luisma y se hace la mejor amiga de su sobrina Lorena.

Junto a este papel también interviene en otra serie de televisión, Estados Alterados Maitena, en la Sexta.

En su faceta carnavalesca, ha participado de la obra de teatro Chirigóticas, que ha alcanzado un enorme éxito en toda España. La obra recaló en Chiclana hace unos meses, agotando las entradas y obteniendo las mejores críticas a través de los medios y por parte del público.

Además, ha rodado una película, “La Mula”, que se estrenará en 2010, de Mario Casas.

0 comentarios:

Entradas populares