31 de diciembre de 2009

Cabalgata Reyes Magos Carmona 2010

El día 5 de enero de 2010 a partir de las 18:30 horas todos los niños y niñas de la localidad sevillana de Carmona podrán disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos.

La Cabalgata saldrá a las 18:30 horas y se recogerá a las 24:00 horas.

La Cabalgata de Carmona es organizada desde 1956 por la Peña "La Giraldilla", en sus inicios tres socios a caballos partieron desde una casa del centro de la ciudad a caballo hasta la Hnas. de la Cruz, para llevarle regalos a las niñas allí acogidas. Actualmente después de más de 50 años de Cabalgatas, el cortejo cuenta con una total de 15 carrozas (la de la Estrella, los tres monarcas, la reina y 10 dedicadas a niños y niñas), y la acompañan unos dos mil participantes entre cortejos, beduinos y niños. Además la Cabalgata de Carmona, no ha perdido la razón que la hizo nacer, sino todo lo contrario, este año son diez los centros benéficos que sus majestades de oriente visitarán, y en los que entregarán los regalos pedidos en las cartas, y que la Peña "La Giraldilla" se encarga de que lleguen puntualmente a sus destinatarios.

ADEMÁS LOS REYES MAGOS, LA ESTRELLA Y LA REINA DE LA CABALGATA VISITARÁN LOS CENTROS DE MAYORES DE SAN PEDRO Y LA CARIDAD Y LOS HOGARES DE MENORES DE SAN JUAN DE ÁVILA Y LAS HERMANAS DE LA CRUZ, DONDE ENTREGARÁN A NIÑOS Y MAYORES LOS REGALOS QUE LA PEÑA 'LA GIRADILLA' HACE A PETICIÓN DE CADA RESIDENTE.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SOBRE LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN VALENCIA QUERIA DECIR :CON EL AGUA QUE ESTABA CAYENDO ,CUANDO NOS PUSIMOS EN LA COLA CON LOS NIÑOS CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO PARA VER A LAS REYES NOS DIJERON A LAS 21:30 QUE LA COLA ESTABA CERRADA Y NO DEJABAN PASAR A NADIE MAS,LOS NIÑOS SE PUSIERON A LLORAR ,PERO AUN ASI EL CORAZON DEL POLICIA NO SE ABLANDO ,NOS TUVIMOS QUE IR .MIS HIJOS ME PREGUNTARON -¿MAMA SI LOS REYES QUIEREN A TODOS LOS NIÑOS PORQUE NO ME HAN DEJADO DARLES LA CARTA,NI VERLOS?. ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NO PASE NADA TAN DESAGRADABLE COMO LO DE ESTE AÑO ,PORQUE ADEMAS DE QUITAR LA ILUSION A LOS NIÑOS ,VAN A CONSEGUIR QUE NO VAYA NADIE Y TERMINAR CON LA FIESTA DE LOS REYES

Entradas populares