24 de diciembre de 2009

Cabalgata de Reyes El Campello 2010

Del lunes 28 al miércoles 30 de diciembre de 2009. BUZÓN REAL

Para lo que no pueda asistir a la llegada del cartero Real del día 03 de enero, se habilitará un Buzón de los Reyes en el hall de la Casa de la Cultura los días 28, 29 y 30 de Diciembre del 2009.

Domingo 03 de enero. CARTERO REAL
Llega el CARTERO REAL a El Campello.
Se recibirá al Cartero Real a las 16:00h. en la Playa del Carreralamar, junto al Clot de l'Illot. El Emisario Real llegará a la Playa del Clot de l'Illot y desde la Penyeta recogerrá el correo navideño por el siguiente recorrido: Paseo Marítimo, Avda. Carrer la Mar, Avda. Generalitat, C/ Valencia, Plaza de la Constitución (Casa de la Cultura), C/ Ramón y Cajal, C/ Doctor Fleming, Avda. Generalitat, C/ Pal y Plaza de la Iglesia. Se realizará la recepción del Emisario Real a las 17.30 horas en la Plaza de la Iglesia para los niños, niñas y mayores puedan hacer llegar sus escritos a los Reyes en mano de este Emisario de la ilusión.

Martes 05 de enero. CABALGATA DE LOS REYES MAGOS
A las 17:00h sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán en barco al Club Náutico. Después de ser recibidos por las Autoridades y de dirigirse a todos los niños con sus parlamentos, comenzará la Comitiva Real (aprox. a las 17:30h), que acompañará a Sus Majestades hasta la Plaza de la Iglesia.

Recorrido:
Club Náutico, Carrer Sant Vicent (Pº Marítimo), Carrer la Mar, Av. Generalitat, Dr Fleming y Carrer Major hasta Pl. de l'Esglesia

Sobre las 19:15h tendrá lugar el Acto de Adoración en el Altar Mayor de la Iglesia de Santa Teresa. A continuación, en la misma plaza, los Reyes Magos entregarán los regalos a los niños presentes.

0 comentarios:

Entradas populares