24 de diciembre de 2009

Programa Semana Reyes Magos de Onil 2009 2010

Del 29 de diciembre 2009 al 6 de enero de 2010.

DÍA 29 DE DICIEMBRE, MARTES
A las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal podremos asistir a disfrutar con la obra de teatro "En busca de los reyes magos" a cargo de "Teatro Pirueta" en la que los detectives "Gómez y González" se plantean investigar el misterio de los Reyes Magos. Se adentrarán en el misterioso y fascinante mundo oriental para descubrir el famosísimo enigma de Sus Tres Majestades. Si quieren descubrir con ellos el secreto, acudan a las 12.00 horas a la Biblioteca municipal y... quién sabe... quizá podamos descubrir alguno de sus misterios.

DÍA 30 DE DICIEMBRE, MIÉRCOLES
- A las 12:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Palacio Municipal) Presentación del sello en curso legal emitido por la Asociación de Reyes Magos de Onil.

DÍA 2 DE ENERO, SÁBADO
- A las 16:30 h. todos los niños y niñas podrán disfrutar de los hinchables que serán instalados en la Comparsa Cristianos así como de la merienda ofrecida para todos los asistentes.

- A las 19:00 h. dará comienzo, en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad, el primer Trofeo de Baloncesto "Reyes Magos".

DÍA 3 DE ENERO, DOMINGO
- A las 18:00 h. en el Auditorio Municipal (Centro Cultural) se realizará el acto de entrega de premios del concurso de dibujo "Recuerdo del día de Reyes". Las obras que participan en el mismo podrán ser contempladas dado que estarán expuestas en el Centro Cultural desde el día 22 de Diciembre hasta el 7 de Enero.

- Acto seguido se realizará Obra de teatro "Iaios" del autor Joan Carles Simó, dirigida por Pau Pons y Miquel reig. El precio de la obra es de 1 Euro.

DÍA 4 DE ENERO, LUNES
- A las 12:00 horas, todos los niños y niñas podrán asistir a la Biblioteca municipal para participar en el CUENTA CUENTOS que ofrecerá Mateo Jiménez.
A las 18:30 horas, tradicional Llegada del Heraldo de SS.MM. al pueblo de Onil.

El enviado de los Reyes Magos recorrerá las calles de Onil para anunciar la tan esperada llegada de SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar. Podrán acompañarle desde la Av.La Paz -C/Miguel Hernández -C/ Azorín - Av. La Paz - C/ Portal - Plaza Mayor - Av. De la Constitución - Pared del Real - C/ Cardenal Payá - Rafael Altamira - Av. Constitución hasta la casa de la Cultura donde será recibido por la Asociación de Reyes Magos, las autoridades de la Villa, y miles de niños y niñas que podrán entregar sus cartas con todos los deseos, juguetes y regalos que deseen recibir.

DÍA 5 DE ENERO, MARTES
- A las 11:00 horas una comitiva de pajes Reales se dirigirá al hogar de la tercera edad "Caseta Sarrió" donde visitarán y harán llegar algunos regalos a nuestros mayores.

- A las 19:00 horas: las bandas CIMO y ONIX llenarán de música la Avenida de la Constitución dirigiéndose al parque donde se encuentra el monumento de los Reyes Magos.

A las 19:15 horas: Llegada de de SS.MM.los Reyes Magos de Oriente al pueblo de Onil.

Cuando Sus Majestades lleguen al Parque "Reyes Magos", descenderán de sus carrozas y serán recibidos `por la Asociación y las autoridades. La escuela de música del CIMO interpretará el villancico "El fatxo colivenc, l'Estrela Nadalenca" compuesto por Pau Verdú con letra de Tito. Seguidamente la CABALGATA DE REYES transcurrirá a lo largo de la Avda. de la Constitución finalizando en la Plaza Mayor (Palacio Municipal).

DÍA 6 DE ENERO, MIÉRCOLES
-A las 11:30 h. en la parroquia de Santiago Apóstol todos los niños y mayores, están invitados a celebrar la solemne misa de oficiada por el párroco de la villa con motivo del día de Reyes.

0 comentarios:

Entradas populares