28 de diciembre de 2009

Cabalgata Reyes Teruel 2010

Actualización 2011:

Cabalgata de Reyes Teruel 2011




El día 5 de enero de 2010 a partir de las 18:00 horas todos los niños y niñas de la ciudad de Teruel podrán disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Teruel por el ascensor de la plaza de San Juan el lunes 5 de enero a las 17.30 horas. La cabalgata comenzará a las 18.00 horas y SS.MM. repartirán 2.600 Kg. de caramelos y 12.000 pequeños juguetes.

Este año el recorrido de la cabalgata tendrá algunos cambios: calle Jerónimo Soriano (puerta principal del Centro de Salud del Ensanche) calle Compromiso de Caspe - avenida Europa - plaza de la Constitución - avenida Aragón - avenida Sagunto - viaducto nuevo - ronda Ambeles - ronda Dámaso Torán - puente Nuevo - calle Santa Amalia - calle Las Viñas - calle Santa Bárbara - puente Nuevo - plaza Domingo Gascón - Tozal - plaza del Torico - calle Nueva - paseo del Óvalo.

A las 20.30 horas el Alcalde de la Ciudad recibirá a SS.MM los Reyes Magos de Oriente en la plaza de la Catedral, posteriormente tendrá lugar la adoración de los Reyes al Niño Jesús y a continuación SS.MM recibirán a todos los niños turolenses que quieran pasar a saludarles.

0 comentarios:

Entradas populares